Elige el tónico facial ideal para ti

El tónico facial es ideal para eliminar los residuos de desmaquillante y cerrar los poros. Pero ¿cuál es el adecuado para nuestro tipo de piel? Nosotras te lo explicamos.

Aunque no es un artículo imprescindible en la rutina de belleza, el tónico facial nos ayuda a mantener nuestra piel en mejor estado, evitando que los poros se abran demasiado, lo que mejora la apariencia del rostro y reduce la posibilidad de tener puntos negros o acné.

Sin embargo es importante tener en cuenta algunos aspectos para elegir el producto adecuado, que nos ayude a mantener la piel perfecta sin resecarla o causar molestias. Nosotras te damos algunas claves que conviene tomar en cuenta:

• Si tienes la piel seca, elige siempre un tónico facial sin alcohol, así evitarás que tu dermis se reseque más de la cuenta.

• Si cuentas con una piel grasa y muy propensa a la formación de granos y puntos negros, es importante elegir un tónico especial para pieles grasas que te ayude a controlar el brillo y a mantener tus poros cerrados.

• En los casos de pieles irritadas o propensas a estar siempre rojas, los tónicos calmantes a base de ingredientes naturales son una excelente alternativa que conviene utilizar.

• Para las mujeres con los poros muy dilatados, es importante optar por un tónico facial que ayude a cerrarlos, varias alternativas en el mercado te ofrecerán esta opción.

• En el caso de que tu piel sea normal, te vendrá bien un tónico facial refrescante que te haga sentir genial al aplicarlo, revitalizando tu piel sin resecar o hidratar de más.

Para cada tipo de piel existe un tónico facial ideal. Opta por el que mejor se adapta a tu rostro y potencia el efecto de este producto.

Imagen: Tratamientos Belleza

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367