Trucos de Maquillaje ¡Elige el labial perfecto!

No solo se trata de escoger un tono que llame tu atención, cuando hablamos de maquillaje es importante tomar en cuenta muchos aspectos. En Nosotras te damos las claves para elegir el labial ideal para ti.

A veces nos dejamos guiar por el impulso primario: ese color es perfecto, me combina con éste modelito ¡lo quiero ya!. Pero muchas veces acabamos con un montón de labiales que jamás usamos, que resecan nuestros labios o se desvanecen en cuestión de minutos. No permitas que te siga ocurriendo, sigue la pista de las recomendaciones para elegir el producto ideal para lucir una boca sensual y perfecta.

  • En todo nuestro maquillaje hay algo que jamás podemos sacrificar: la calidad. Siempre debes adquirir labiales de calidad que te garanticen permanencia y unos labios hidratados y perfectos. Los más baratos suelen desaparecer con facilidad y resecar tu boca.
  • Genera un equilibrio entre aquellos colores que te favorecen y los que están de moda. Recuerda que no siempre todo queda bien en tu piel, por eso es importante ser conscientes de qué luce mejor en Nosotras y aprovecharnos de ello.
  • Siempre escoge productos con vitaminas y nutrientes para proteger tus labios, de esta forma conseguirás mantenerlos en buen estado mientras luces el tono de tu preferencia.
  • Existen varias presentaciones de labiales: el clásico de barra de toda la vida, los brillos de color que se aplican con brocha y los que vienen en una paleta y aplican con pincel. Deberás tomar en cuenta la practicidad y tu estilo a la hora de elegir el labial. Los de barra son menos luminosos pero bastante prácticos y resistentes, los brillos de color como su nombre lo indica dan mucho más brillo a la zona haciéndola más atractiva, mientras que las cremas en paleta son una alternativa menos cómoda pero que sigue gustando a muchas.

Si consigues equilibrar la calidad, la moda y lo que te favorece de seguro encontrarás el labial perfecto para ti.

Imagen: Chanel.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367