Elige el flequillo según tu tipo de cara

Si estás decidida a dejarte el flequillo y nada ni nadie que pueda impedirlo, lo mejor es tomar una decisión sabia teniendo en cuenta la forma de tu cara, de este modo evitarás malos ratos y potenciarás al máximo tu corte de pelo.

Tener en cuenta la forma de nuestro rostro es imprescindible para elegir un buen corte de pelo, lo que explica por qué algunos estilos y largos determinados nos favorecen mucho más que otros. Antes de apostar a ciegas y salir perdedora, Nosotras te damos las claves para elegir el flequillo según tipo de cara y obtener el éxito.

  • Cara alargada: a este tipo de rostro le hace falta conseguir una forma un poco más redonda, atenuando así el largo facial y haciendo que dé la impresión de ser un poco más corto. Para conseguirlo nada mejor que un flequillo recto, muy de moda esta temporada, una opción que además ayuda a lucir mucho más joven.

flequillo cara alargada 2

  • Cara cuadrada: los rostros cuadrados necesitan al máximo suavizar sus formas y conseguir un poco más de armonía en los rasgos, por eso los flequillos de lado son la mejor alternativa consiguiendo suavizar las formas y darle un aspecto menos marcado a este tipo de caras.

flequillo cara cuadrada

  • Cara redonda:por más que lo desees con todas tus fuerzas nunca te hagas el flequillo recto ni te cortes el cabello por encima de los hombros. Estas dos decisiones acentúan la redondez de la cara haciendo que se vea aún más, lo que puede sumarnos unos indeseados kilos. Lo mejor es optar por el pelo por debajo de los hombros con un corte en capa y un flequillo de lado preferiblemente por debajo de las cejas, cuanto más largo mejor.

flequillo cara redonda
Teniendo claras estas opciones conseguirás el corte que más favorece tu rostro, potenciando tus rasgos y garantizando tu belleza.

Imágenes:esbelleza.comPinterest

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367