Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Elige colorete según tu tono de piel | Nosotras

Elige colorete según tu tono de piel

A la hora de maquillarnos, es importante utilizar el blush o colorete adecuado. Nos realza el aspecto del rostro, así como las mejillas. Además, también puede ser eficaz a la hora de disimular las ojeras y otras imperfecciones estéticas. Hoy Nosotras os ayudamos a elegir el colorete ideal según el tono de piel. 

Para las de piel clara y muy blanca, el tono ideal es el rosado. Si sois de las que os salen muchas pecas con el sol, tenéis la piel un poco rosada y muy blanca, los coloretes en tonos rosados son los ideales para maquillaros. Nosotras os recomendamos el blush Blossom de Zelens, el cual aporta un toque de color a las mejillas de forma natural y duradera. Además de realzar los pómulos, también hidrata la piel.

blush_coloreteLas de piel intermedia, ni muy clara ni muy morena – la mayoría de la población – están de enhorabuena. Y es que al tener una piel de un tono mixto, pueden optar tanto por los coloretes rosados como por los de color melocotón y anaranjados. Es precisamente el tono melocotón el ideal para las pieles más oscuras y morenas. Recomendamos el blush Apricot de Zelens, que se adapta al tono oscuro de la piel. Si se usa un colorete rosado, el resultado puede ser desastroso. Si queréis realzar aún más las mejillas, siempre podéis optar por un colorete en tonos dorados, más marrón, para un efecto más glamouroso.

blush_coloreteElegir un tono de colorete según nuestro tono de piel es algo imprescindible si no queremos cometer errores de maquillaje. Y es que este producto de belleza nos ayuda a realzar el rostro, además de aportar un toque natural al maquillaje que lucimos.

¿A qué esperas en hacerte con el colorete ideal para tu rostro? Es un producto beauty que ayuda a remarcar nuestra belleza.

Imágenes: Pinterest, Zelens

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367