Elegimos perfume: Burberry BRIT Women

Clásico, atemporal, con un punto trendy y para el estilo chic británico que todo lo engalana. Así podríamos definir a Burberry, una de las marcas insigne del mundo de la moda, y de esta manera podríamos atestiguar que de este modo se compone uno de sus perfumes estrella, del que las redactoras de Nosotras nos sentimos absolutamente enamoradas: Burberry BRIT Women. Será porque forma parte de una de las casas icónicas con más garra de los últimos años, o porque su aroma es claramente seductor.

[product id=”” sku=”3386463021781″]

Para empezar, nos encanta el hecho de que forme parte de forma tan evidente de la casa de tendencias inglesa, y que además, siempre podremos llevarlo con Nosotras vayamos a donde vayamos. Oler bien y estar en perfecto estado con nuestro perfume siempre nos ayudará a tener una confianza y una seguridad que no podemos dejar escapar pase lo que pase. Dicen que si hueles al perfume que más se adapta a tu personalidad, todo va perfecto. Entonces, la mejor opción en este caso desde luego es Burberry BRIT Women, para mujeres con presencia británica inigualable.

¿Por qué nos encanta? 

Desde luego, porque sus notas olfativas no pueden ser más suaves y a la vez más puras y desde luego nada convencionales, aunque siempre femeninas y románticas. Debemos tener esto en cuenta si queremos que nuestro look acabe complementándose con un adorno como este, que desde luego no dejará indiferente a nadie.

¿Cómo podremos sacarle el máximo partido? 

El modo de aplicación es sencillo y natural, como echarnos cualquier agua de colonia. Pero lo más importante es que tengamos claro que no es necesario que nos “bañemos” en el perfume cada día, sino que sepamos de qué manera nos lo podemos aplicar. Los tres puntos son clave: cuello, muñecas y un pequeño toque en la nuca, sobre el pelo a una buena distancia. Será lo que conseguirá hacernos brillar.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *