El truco del Hair Tuck contra las puntas abiertas, ¡funciona!

Y cuando parecía que lo sabíamos todo sobre puntas abiertas, llega el Hair Tuck. El truco para evitar que se rompan más. ¿En qué consiste? Aunque no lo creas, el gesto más sencillo puede ayudar a que tu pelo se conserve más fuerte y saludable. El Hair Tuck es un truco que seguramente has practicado más de una vez sin darte cuenta, y consiste en esconder parte del pelo bajo tu ropa. 

Aunque parezca una tontería, el Hair Tuck es una tendencia que ha surgido de las redes sociales y ya se ha visto en pasarelas. Su nombre significa literalmente ‘pelo metido’. La técnica es bastante sencilla, simplemente consiste en esconder el cabello dentro de la camiseta, la cazadora, el abrigo, el jersey o cualquier otra prenda, dejando solamente la parte superior de la cabeza visible. En pocos segundos conseguimos un cambio de look con el mínimo de esfuerzo posible.

hair_tuck_1

¿Te has hecho un corte bob? ¿Es un falso bob? Son preguntas que seguro escucharemos si ponemos en práctica este truco. Además del look, estaremos invirtiendo en salud para el pelo, porque aseguran que sirve para sanear cabellos frágiles y puntas quebradizas. En otoño, es una de las estaciones donde más necesitamos cuidar nuestro pelo. El frío, el viento y la humedad son los causantes de que nuestras puntas se abran.

Para evitar que el cabello esté protegido de las bajas temperaturas solamente tenemos que hacer este gesto. Eso sí, según los expertos es recomendable utilizar productos y aceites que reconstruyan la fibra capilar y sellen las puntas abiertas. Además, lo más aconsejable es llevar un corte de pelo con algunas capas para hacer que el proceso sea más efectivo y fácil.

chiara

Esta tendencia no es nueva, ya apareció en campañas de los 90’s con Kate Moss como protagonista del estilo. No fue hasta la temporada pasada que saltó al Street Style con algunas de las bloggers más conocidas como Chiara Ferragni y Olivia Palermo. 

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367