Pon el ‘smokey eye’ en tu vida

El fin de semana es sinónimo de salir a cenar, de fiesta o tener una cita con nuestro hombre. Y qué mejor que lucir un smoky eye, la opción perfecta en maquillaje de ojos para triunfar. Nosotras os ayudamos a conseguir los ojos ahumados como las celebrities. Rápido, fácil y muy efectivo.

Los smokey eyes son la opción predilecta de las famosas en eventos: sofistican la mirada, la cubren de misterio con los tonos oscuros y estilizan el rostro. Sólo hay que fijarse en las actrices Blake Lively y Mila Kunis, que están impresionantes con la mirada ahumada. 

Primero de todo, hay que aplicar el tono de sombra más claro en el párpado hasta la ceja, para que ilumine la mirada. Con el tono intermedio – sea marrón o gris – habrá que delinear el párpado superior y difuminarlo. Hay que hacerlo desde afuera hacia el lagrimal. El tono más oscuro hay que aplicarlo en la esquina del exterior del ojo, bien pegado a las pestañas, y difuminarlo. Después, delinear la parte inferior del ojo con una línea oscura muy fina. El toque final lo aporta la máscara de pestañas, que da volumen y sofisticación a nuestra mirada.

smokey_eyeConseguir un buen smokey eye no es difícil, solo es cuestión de práctica. Nosotras os damos el kit esencial para aplicaros esta tendencia de maquillaje. Lo más importante son las sombras, y hay varias firmas que venden los kits para hacer este maquillaje ya preparados, como el estuche de sombras de KIKO – 12, 90€-. Para delinear los ojos, recomendamos el Artist Liner de Make Up Forever, todo un acierto. Si queréis que vuestras pestañas duren eternamente, haceros con la máscara Big & Beautiful 24h Boom! de Astor.

smokey_eyeSi tenéis plan esta noche, ya sabéis cómo maquillaros los ojos para triunfar. La clave del éxito de este maquillaje está en difuminarlo bien y de forma regular por todo el párpado.

¿A qué esperas para lucir smokey eyes esta noche?

Imágenes: Astor, KIKO, Make Up Forever, Pinterest, Vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *