El shag: El corte estrella de la temporada

¿Siempre habéis pensado en el corte Shag, como opción para un cambio de look? Es el momento ideal para cambiar y porque no optar por el Shag, lleva tu cabellera devuelta a los 70. Es ahora el corte de pelo de la temporada que marcará todo el 2017. El Shag es perfecto para aquellas que no quieren perder la melena, no requiere ninguna longitud especial, el corte se basa en capas cortas y aglomeradas, con volumen en la coronilla, ademas podéis llevarlo con flequillo completo como muchas celebrities que han optado por lucirlo como Brigitte Bardot, Chloë Grace Moretz y la mas fan del Shag es Taylor Swift, desde que cortó su cabellera el año pasado no ha abandonado este look.Chloë-_Grace-_Moretz

¿Quieres saber por que el Shag es el corte estrella de la temporada? 

  • Es ideal para tipo de rostro, el Shag tiene la ventaja que alarga las facciones, no importa si tu cara es ovalada, cuadrada o redonda, ¡no tenéis porque preocuparte!
  • Es fácil de peinar, no necesitarás más que la textura natural de tu cabello. ¡Así luce Rosie Huntington y su corte Shag!

Rosie_Huntington_shag

  • Es de poco mantenimiento, podeis dejar crecer tus capas tanto como quieras, para vosotras es la mejor forma de dejar crecer tu cabello con estilo, os va perfecto con cortes pixie.

corte_shag_2017

  • Ideal para aquellos días con prisa, ahora podeis darle uso a esos días de cabellera rebelde.

shag_corte_temporada

  • Es un must para aquellas que llevan un estilo grunge o también puede ser una opción para aquellas que quieren lucir un aire girly. El corte Shag es versátil y os va perfecto a cualquier personalidad.

corte_shag

  • Brinda un nuevo aire a tu imagen, con tan solo un fleco podrás notar diferencia en tu estilo como Alexa Chung.

alexa_chung

Definitivamente podéis experimentar y cambiar de look cuantas veces como quieras, sin complicaciones ¿a que esperas?

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Este corte es perfecto para mi, es justo lo q buscaba!!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367