El septum, ¿nuevo accesorio top?

Agujerearse el cuerpo ya no es tabú. Hace unos años, los piercings se convirtieron en una moda de la que parecía imposible apartarse. En los labios, la nariz, las cejas, las orejas y hasta en las zona íntimas, los piercings no tenían límite.

Aceptados en la sociedad, ya nada podía sorprendernos hasta que apareció el septum. Este piercing bajo el tabique nasal sólo era apto para los más atrevidos pero ahora parece haber cambiado. Las celebrities han sucumbido, ¿lo harás tu también?

Septum_3Dos de las bloggeras más influyentes a nivel internacional, Chiara Ferragni y Aimee Song, han publicado recientemente fotografías en sus cuentas de Instagram luciendo el septum. Teniendo en cuenta quiénes son, lo más probable es que los estudios de tatuajes y piercings ya hayan visto un aumento en las perforaciones de los tabiques nasales.

El estilo de este piercing es perfecto para formar parte de los accesorios propios del punk y del grungeEs decir, no es para todo el mundo sino que tiene un público muy concreto en el que no vemos demasiado identificadas a Chiara y a Aimee. De hecho, tan sólo fue durante una semana que podíamos ver el septum en sus narices. Esto nos hace pensar que puede ser un mero accesorio de quita y pon sin necesidad de perforar la nariz, como cuando jugábamos siendo pequeñas.

Septum_1Quienes sí llevan el septum son otras actrices, modelos o cantantes. Una de las primeras en hacer alarde del distinto piercing fue Scarlett Johansson pero han sido Rihanna y Zoë Kravitz, la hermana de Lenny, las que lo han hecho exitoso. A nosotras nos gusta como les queda a ellas ya que concuerda con su estilo. Este es pues, uno de los piercings más personales que puede haber.

Septum_2¿Crees que trascenderá y la influencia de Chiara y Aimee inundarán los rostros femeninos de septums? Deberemos esperar pues para saber si estamos en lo correcto o no.

Imágenes: Pinterest, Instagram.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *