El secreto de un piel joven ¡Rejuvenécete!

Después del verano conviene prestar una atención especial a nuestra piel, ya que durante meses la hemos sometido a los efectos del sol y puede ser que hayan aparecido nuevas manchas y sobre todo, nuevas arrugas. El otoño es un buen momento para escoger una crema antiedad que te ayude a mantener tu piel joven. Te damos algunos ejemplos para que escojas la tuya.

El sol puede hacer estragos en nuestra piel, por eso al acabar el verano es recomendable centrar nuestra atención en nuestra epidermis facial. Manchas, pecas, arrugas… nuestra piel tiene memoria y todos los excesos que hayamos cometido en las vacaciones se notarán en nuestro rostro.

Por eso, el otoño es una buena época para escoger una crema antiedad que nos ayude a luchar contra el envejecimiento prematuro que puede provocar el exceso de sol propio del verano en nuestra piel. Hoy te presentamos 2 opciones: Ox by Revidox y Nivea Visage anti-arrugas Q10 plus con color ¡Escoge la que más te guste!

Ox by Revidox es una crema facial antioxidante elaborada a base de uva, que contiene resveratrol, una molécula capaz de prevenir los daños derivados de la radiación ultravioleta, evitando, entre otras cosas, las manchas solares. Su uso está indicado tanto para hombres como para mujeres, proporcionando hidratación, elasticidad y luminosidad a la piel.

Ox by Revidox

Nivea Visage Q10 Plus con color es una nueva crema de la línea antiarrugas e Nivea que además de devolver a la piel la elasticidad y firmeza que ha perdido con los años, realza el tono natural de la piel gracias a su toque de color.

Además, no solo elimina las arrugas ya existentes, sino que ayuda a prevenir las futuras. El acabado final es el de una piel natural y de aspecto radiante.

Anti-edad de Nivea con color

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *