El secreto para estar perfecta este otoño en Oreia

Kanzah Beauté, Oreia y Conjunto BCN suman fuerzas para una única misión, ayudarte a entrar radiante a la temporada otoño-invierno.

¿Sabes cuál es tu talla de sujetador? ¿Y el modelo que mejor se adapta a una sesión de spinning o a un vestido palabra de honor? ¿Sabes cuál es tu tipo de piel? ¿Qué necesita? ¿Sabes qué prendas se van a llevar este otoño-invierno? ¿Y las qué mejor se adaptan a tu figura y más te favorecen?

Del 23 hasta el 2 de octubre, todas las respuestas las encontrarás en Oreia de la mano de Kanzah Beauté y Conjunto BCN que durante estos días se dan cita en la tienda de Barcelona, que la cadena europea de lencería de lujo en la que todas sus tiendas giran entorno a Lingerie Styling acaba de abrir.

Oreia Barcelona, Via Augusta 33

Nosotras ya hemos vivido nuestra propia experiencia y la misma que puedes vivir tú si te pasas por Oreia. Resérvate uno de estos días, y déjate asesorar por Kanzah, Oreia y Conjunto BCN que te ofrecerán… ¡Descúbrelo a continuación!

  • Un diagnóstico de la piel con el programa informático exclusivo desarrollado por Kanzah Beauté, la firma de cosmética profesional de lujo española. Eva Sánchez, asesora técnica de la firma, te informará sobre los cosméticos más adecuados y los productos necesarios para probar el tratamiento durante 10 días. ¡La experiencia es todo un lujo!
Pack Réponse Excel de Kanzah Beauté
  • Asesoramiento por parte de una lingerie styling de Oreia sobre las propuestas lenceras de esta temporada. Y lo más curioso, por fin, saldrás de la tienda sabiendo tú talla perfecta.
  • Consejos sobre como potenciar tu imagen de la mano de Mercé Miguel, personal shopper y asesora de imagen de Conjunto BCN ¡Asombroso!
  • Para rematar, contarás con un 5% de descuento en las nuevas colecciones que encontrarás en Oreia.

¿Podrás resistirte? Esta temporada no hay excusa para no estar perfecta.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367