Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El secreto de las cejas perfectas | Nosotras

El secreto de las cejas perfectas

¿Quieres conseguir por fin unas cejas ideales para tu rostro? Nosotras te decimos cómo, Presta atención porque el lugar idóneo son los bares de cejas de Benefit.

¿Has oído hablar de los bares de cejas? Benefit, la marca de cosméticos ha ideado estos espacios en las tiendas Sephora en los que los profesionales de la marca te analizan el rostro y te ofrecen un asesoramiento personalizado de cómo deberían ser tus cejas.

Nosotras hemos tenido la oportunidad de vivir nuestra propia experiencia en Madrid y la verdad es que el resultado es impresionante. Porque las cejas no son cuestión de moda, es importante saber cómo hay que depilarlas, donde deben empezar y por su puesto donde terminar para no pasarse ni quedarse corta.

Aunque no se les de la importancia que se merecen, las cejas son el marco de nuestra mirada. Razón por la cual, hay que mimarlas y cuidarlas. Nosotras tuvimos la oportunidad de hablar con Hilary Foote, la experta mundial en cejas que vino directa desde San Francisco a Madrid para dar formación a las expertas en cejas de Benefit en España.

¿Sabes lo qué nos contó? Hilary nos desveló los pasos para lograr las cejas perfectas. Revelando las técnicas que todas las especialistas de los bares de cejas que Benefit conocen y aplican en todo el mundo, Nosotras aprendimos y fuimos testigos de cómo aplicarlas y sobre todo de los resultados obtenidos.

En poco más de 10 minutos, nos analizaron el rostro, nos explicaron como dibujar la ceja ideal a nuestras facciones, nos depilaron las cejas y nos cubrieron las rojeces para poder salir a la calle, perfectas ¿Qué más se puede pedir?

Aunque el trabajo se hace con una cera especial que no duele, se acaba de pulir con pinzas para que no haya pelo posible fuera de lugar. Después se maquilla con el kit de cejas de Benefit para lograr un resultado perfecto. Asombrada ¿Verdad?

Ahora ya no hay excusa para dejarse las cejas porque cualquier momento es bueno para pasarse por uno de los bares de cejas de Benefit que podrás encontrar en las tiendas Sephora y ponerte en manos de sus profesionales quienes han aprendido todos la misma técnicas vayas a una ciudad u otra ¡Desaparece el peligro de que no te dejen igual! Definir el arco de las cejas, retocarlas, dar un efecto lifting a la mirada… Es todo lo que sucede a diario en el nuevo Brow Bar de Benefit en Sephora ¿Reservas una cita?

A continuación, en la siguiente galería, desvelamos el paso a paso de las cejas perfectas ¡No pierdas detalle!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola Judith, Me ha encantado tu entrada !!! Muy ingenioso tu paso a paso !! Muchas gracias,
    Françoise

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367