El secreto de la eterna juventud, con Montibello

«Espejito, espejito… ¿Quién es la más bella del reino?» Si aún no tienes la respuesta, es porque aún no has probado las ampollas rejuvenecedoras de Montibello. No es un tratamiento beauty al uso, se aleja de la cosmética tradicional, y promete devolverte no sólo la sensación de estar guapa y con una piel elástica en poco tiempo, sino también el hecho de que esto se mantiene en el tiempo sin necesidad de recurrir a otro tipo de productos.

¿Cuál es su nombre? Estas ampollas reciben la denominación de Hyaluronic Acid 1%, y lo que llevan a cabo es un tratamiento shock dermoestético de continuación sin necesidad de acudir a un salón de belleza. Es decir, la principal novedad es que podemos aplicárnoslas sin necesidad de salir de casa, en las dosis que vienen de forma explícita detalladas en su prospecto. ¿Cómo utilizarlas? Muy sencillo: para empezar, debemos tener claro que, efectivamente, este producto de Montibello se trata de una cura de juventud, es decir, que a través de ellas conseguiremos borrar los signos del envejecimiento de forma prematura en nuestro rostro. Esto puede ayudar a que no tengamos que recurrir a las microinyecciones de ácido hialurónico, o que nos sirva como tratamiento complementario a ellas.

Está especialmente recomendado para las pieles maduras que deseen alisar su piel sin salir de casa, y conseguirlo de forma efectiva durante los siete días que dura el tratamiento. A través de cada una de estas ampollas -que deberá aplicarse cada día durante una semana para conseguir su efecto completo-, conseguiremos una hidratación profunda en la dermis, y de paso un relleno completo en nuestras arrugas, que pueden haber aparecido fruto del paso del tiempo o de los signos de estrés que se reflejan en la cara. Sin duda, está recomendado además de para conseguir devolver la juventud a la cara, para que aquellas dermis que tengan signos de deshidratación consigan recuperarse. ¿A qué esperas para probarlo?

Imagen: Montibello

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. las he probado y os aseguro que son una maravilla

  2. Pues habrás que probarlas.
    Tomo nota.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367