El rubio platino sigue siendo el rey: Pros y contras

El rubio sigue siendo el hit de la temporada: sobre todo, el platino. Llevar un rubio platino no es para cualquiera: no solo ha de quedar bien con las facciones y el estilo propio, sino que también hay que saber cuidarlo. Si el platino sigue a la orden del día y celebridades como Taylor Swift, Kristen Stewart y Charlize Theron le hacen gran honor, veamos algunos de sus pros y contras, y algunos consejos para mantenerlo en buenas condiciones.

platino2

PROS

  • Como se ha dicho, es de lo más in de la temporada, por lo que atreverse con este hairstyle es una apuesta segura.
  • Anímate a un corte bob: nada mejor para combinar un platino que el corte bob o corte midi. De este modo, además, será más fácil lograr la decoloración y mantener el cabello en mejor estado.
  • Si tienes el rostro redondeado, con pómulos altos o anguloso, este tono te quedará, casi con seguridad, muy bien. No se recomienda para caras más delgadas.

CONTRAS

  • Más que un consejo, una obligación: para lograr un buen rubio platino y cuidar tu cabellera tendrás que acudir a manos profesionales, de lo contrario, corres el riesgo no solo de fracasar sino también de estropear el pelo.
  • Necesitarás más cuidados. El cabello teñido -peor aún, decolorado- requiere de productos y rutinas específicas. Para llegar al tono buscado el cabello debe pasar por varios procesos que le quitan hidratación y vitalidad, las que tendrás que recuperar luego con cuidados especiales.
  • Es muy difícil volver atrás: una vez hayas tomado la decisión, la vuelta atrás estará muy lejos. Una vez el cabello está platino, volver al tono natural costará trabajo y tiempo.
  • Es un cambio de look algo costoso: si no tienes dinero para invertir en este momento, entonces quizá debas esperar un poco, ya que el mantenerlo también te requerirá de algo de presupuesto.

platino3

Algunos productos recomendados para cuidar tu rubio platino son:

  • Spray acondicionador rubio frío de BlondMe de Schwarzkopf Professional: con efecto antiamarilleo instantáneo, para mantener bien el tono. Además, contiene filtro UV. Se consigue en peluquerías y su valor asciende los 15 euros.
  • Acondicionador Custom-Tone Cold de Redken: con pigmentos morados y extra de hidratación. Permite regular semanalmente la cantidad de pigmento, según la necesidad de tu cabello. Este pigmento neutraliza los tonos amarillos que aparecen con el tiempo manteniendo así los rubios más fríos. En peluquerías, cerca de 30 euros.
  • Acondicionador Protection Couleur Blonde Crystal .07 de La Biostetique: Especial para tonos rubios fríos. Cuida y refresca los reflejos, al tiempo que activa la luminosidad natural del cabello y proporciona un brillo sublime. 25 euros aproximadamente. Se consigue solo en peluquerías.

Imágenes: carrerapeluqueros.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367