El romanticismo de las ondas ¡5 Peinados para enamorar!

¿Quieres seducir esta primavera? Deja que las ondas se apoderen de tu melena. Perfectas, desenfadadas, a medio definir o de lo más suaves ¡Tú decides!

Si hay un peinado que arrasará esta temporada estival, son las ondas. Con aires vintage y 100% sensuales, este tipo de peinado evoca un aspecto romántico, bucólico y de lo más sexy.

Marca las ondas, deshazlas, suavízalas o resáltalas. Tú decides cómo peinar tu melena esta temporada según tus objetivos e intenciones. Para un aspecto dulce e inocente, combina tu melena ondulada con un suave maquillaje a base de gloss en tono melocotón.

Si te propones ser el centro de todas las miradas, deja que tu melena se ondule con fuerza, al estilo de las divas de Hollywood y tiñe tus labios de rojo pasión. Si tu misión es lograr un look ultrasexy, ondula tu melena corta con un toque desenfadado y tiñe tus labios de rosa y resalta tus pómulos con color.

A continuación, sigue atenta, porque te desvelamos cómo lograr el look ondulado de las siguientes famosas ¡Seduce como ellas esta primavera!

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. el peinado de Alexa Chung es horrible… para nada sexy.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *