El reclamo de las it girls ¡Ellas venden más!

Las celebrities siempre han sido el mayor exponente de representación en, prácticamente, todas las campañas de moda y belleza. Pero, ahora, se está produciendo una revolución en el mundo de la publicidad. El acto famosil está cambiando. Y es que ahora las modelos de pasarela y las famosas ya no venden tanto.

Con la democratización de la moda, nuevas chicas se han subido al carro. Y la gran palestra de la moda está formada por sectores muy divergentes entre sí. Desde modelos, hasta celebrities trendy… Y, así, así, nos encontramos con la nueva generción de chicas de la moda. Son las llamadas it girls. Y son la envidia del sector.

Todas queremos parecernos a ellas. Las juzgamos para, después, imitarlas. Y nos encantaría tener la misma posición privilegiada que tienen ellas. Afortunadas en semanas de la moda, en sentarse en pleno front row y en ser objeto de devoción por los grandes diseñadores.

Pero es que ahora todavía hay más. El gran exitazo de estas chicas no termina aquí. Unas empezaron como modelos, otras como bloggers y otras, sencillamente, son «hijas de». Pero, tengan la entrada que tengan, lo cierto es que las grandes marcas se las pirran. Se las sortean para contar con ellas en sus próximas campañas.

Vamos, que eso de ver a modelos con piernas kilométricas y cuerpos perfectos ya no vende tanto como tener a una it girl anunciando y promocionando lo último de la temporada. Kate Moss, Alexa Chung o Chiara Ferragni, alter ego de «The Blonde Salad» se disputan la batalla por la mejor campaña de belleza.

Y es que ambas son embajadoras oficiales de tres marcas de peinados muy conocidas. ¿Cuál de ellas se llevará ella victoria?

Alexa Chung para INOA

Kate Moss para KÈRASTASE

Chiara Ferragni para REDKEN

Imagen: Redken.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367