El pop llega a las uñas ¡Llena tus manos de color!

El pop ha llegado a las uñas. En sintonía con la moda y el maquillaje del rostro, las uñas de llenan de colores vibrantes, tropicales y frescos para celebrar que por fin ha llegado el verano. Diciéndole hola con las manos abiertas.

Atrás quedan los tonos oscuros y densos del invierno. El verano nos explota en las manos y se refleja en los colores con los que damos vida a nuestras uñas. Rosas, naranjas y turquesas acompañan al amarillo mimosa y el violeta más intenso, combinándose en ocasiones para crear el efecto Color Block en cada uña.

Algunas firmas apuestan por un color estrella que sobresale por los demás de la paleta, mientras otras apuestan por la variedad pero siempre con colores pop: azules, rojos, amarillos, verdes… ¡Dale alegría a tus manos!

En la siguiente galería puedes encontrar las propuestas de algunas de las marcas que más han apostado por los colores ¡Escoge tus preferidos!

Imagen de Dior.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367