El poder del Agua en Nuestra Belleza, con VERI

Junto a Veri te mostramos lo beneficiosa que es el agua en todos los aspectos de tu vida. Incluso para tu belleza. ¿Problemas de piel? ¡Soluciónalo gracias al agua!

De sobra conocemos los muchos beneficios que tiene el agua sobre nuestro cuerpo. Pero a continuación descubrirás cómo los tiene también, y en exclusiva, sobre nuestra belleza.

Y es que para las dietas, para la piel y para los signos del envejecimiento… ¿Qué es lo primero que se recomienda?

Exacto: tomar mucha, mucha agua. Se recomienda de litro y medio a dos litros diarios. Cantidad necesaria para nuestros órganos y para nuestra piel.

Veri nos propone una agua baja en sodio, no solo ideal para muchas dietas, sino para no sobrecargar los riñones, y al mismo tiempo, para que sea de mejor absorción para nuestra piel.

Y es que la piel necesita vitaminas y nutrición para contrarestar los efectos del envejecimiento y otros problemas generados por el aire, la contaminación o, simplemente, por genética.

Y solo bebiendo agua, podrás compensar estos efectos y resultar vencedora en tu lucha contra el envejecimiento.

Las cremas siempre son recomendables, pero antes de ellas, opta por lo natural. ¡Opta por el agua! Como la de Veri, que te recomendamos desde Nosotras. Naturalidad y frescura proveniente de los Pirineos, en estado puro.

La salud del agua

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *