El perfume de Nicki Minaj

Todos los y las cantantes estadounidenses se han pasado al bando de los negocios, y se están convirtiendo en empresarios, gracias a los perfumes. La última en seguir esta moda es la cantante de rap y r&b, Nicki Minaj.

Septiembre será el pistoletazo de salida para el perfume de la cantante Nicki Minaj. Pocas cosas le faltaban por hacer, pero ahora por fin puede decir que es empresaria. Se llamará Pink Friday y la propia cantante ha asegurado que huele «como los ángeles cuando jugan«.

El frasco no podría ser más especial… Una copia en versión mini de Nicki. «Estaba convencida de tener mi firma rosa». Y, como os podréis imaginar, es rosa con la silueta de la cantante y el pelo tan característico que tiene. Un doble que en breves podremos ver en persona. Mientras, entra en el vídeo para descubrir las primeras imágenes.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367