El perfume de las bailarinas, Repetto

Repetto es la firma más conocida de bailarinas del mundo, desde París ha extendido su imperio de zapatitos, lazos y rosa nude. Los zapatos que un día se calzó Audrey Hepburn lanzarán en 2013 su propio perfume.

Repetto vive una segunda juventud, la firma que naciera allá por 1947 y que colmó de bailarinas a Audrey Hepburn y a Brigitte Bardot en Dios creó a la mujer, se encuentra en plena expansión. Sólo en 2011 ha abierto 27 nuevas tiendas y prevé otras 22 para el próximo año, pero la cosa no se queda aquí, como ya han hecho otras firmas de zapatos, Repetto apuesta por la perfumería.

Con un contrato inicial de 13 años con Interparfums, Repettocede su licencia y se lanza a un nuevo campo, en el que de bien seguro conseguirá el mismo éxito que con sus adoradas bailarinas. A partir de enero de 2012 Interparfums iniciará el proceso creativo para lanzar en 2013 el primer perfume de Repetto. Ambas empresas están ilusionadas y sus CEO’s dan muestra de ello.

Phillippe Benancin, representando a Interparfums afirma: «Repetto es una firma excepcional que ha adquirido un know-how propio en el campo de la danza. Creemos que este universo ofrece autenticas oportunidades para crear una gama de fragancias poéticas, glamurosas y ultra-femeninas». Por su parte, Jean Marc Gaucher de Repetto, dice: «esta colaboración nos da la oportunidad a ambas firmas de escribir una nueva página en nuestras respectivas historias.«

Se presenta interesante el futuro de la perfumería con nombre propio.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367