El pelo largo vuelve, ¡Bye, Bye, bobs!

El pelo largo tiene muchas ventajas, como que no tienes problemas en hacerte cualquier recogido, es bonito y es muy versátil. Sin embargo, en los últimos años se ha puesto muy de moda el pelo corto: bob, chop, long bob, shag… Estos cortes de pelo con nombre inglés, han sido todo un éxito y muchas celebrities no se han podido resistir a sus encantos. Emma Stone, Blanca Suárez, Jessica Alba, Taylor Swift, Selena Gomez, Alexa Chung…Entre muchas otras, son ejemplos de famosas que decidieron dar un cambio a su melena y cortar por lo sano.

Ahora, después de que hace unos años el pelo corto pisara fuerte, está de moda tener el pelo largo. Y es que algunas celebrities ya han abandonado su corta melena para lucir una mucho más larga. Zendaya, Kylie Jenner, Demi Lovato y Kim Kardashian, por ejemplo.

La tendencia no sólo está en en tener el pelo largo, sino en llevarlo desaliñado. Olvídate de los peines, ahora lo que se lleva es un look playero, con unas ondas surferas, naturales y que aporten personalidad a nuestro look.

Probablemente muchas de las celebrities, por no decir la mayoría, a las que seguimos y admiramos, se hayan puesto extensiones y no hayan tenido que sufrir, como nosotras, el proceso de dejarse largo el pelo que, sin duda, es uno de los peores. ¿Cuántas veces nos hemos cortado el pelo aunque queríamos dejarlo crecer? Muchas. 

Y es que no  tenemos que olvidar que es mejor un pelo sano, que no una melena larga y descuidada. Es por ello que tenemos que cuidarlo y visitar de vez en cuando a nuestra peluquería de confianza -y sí, es importante lo de confianza, porque sino te puedes llevar algún que otro disgusto- y que nos mimen un poco la melena. Según los expertos, deberíamos cortarnos las puntas cada 8 semanas, aunque sí es cierto, que también depende mucho de cómo es nuestro pelo y de cómo lo cuidamos.

Desde casa podemos hacer varias cosas para evitar dañar el pelo y tenerlo más sano y brillante, como mascarillas, tratamientos de hidratación y, ahora que estamos en verano, cuidarlo de la exposición al sol. Tu pelo a la larga te lo agradecerá. 

Imágenes: Pinterest

 

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367