El pelirrojo está de moda ¡Las famosas cambian de tinte!

Ni rubias, ni morenas, este verano se llevan las pelirrojas y si no te lo crees, atenta. La última a formar parte del club, Scarlett Johansson.

¿Cuál es el color estrella del verano? El pelirrojo. El rubio y el moreno han pasado a mejor vida y ahora se llevan los tonos fuego. Empezó Rihanna con un cambio de look rompedor y ahora, Blake Lively ha dejado de ser la rubia de Gossip Girl para convertirse en una explosiva pelirrroja.

Del tono irlandés al caoba. Dentro de la gama de los rojizos existen tonos distintos adecuados al tono de piel, color de ojos…¿A quién favorece? El perlirrojo es ideal para las mujeres de piel clara y ojos claros. Favorece muchísimos a chicas con una armonía de color fría como Scarlett Johansson. Sin embargo, también es un cambio de look acertado, cuando se tiene la piel dorada y los ojos color miel.

Ideal para aportar luminosidad, el pelirrojo en toda su gama es una apuesta segura si se quiere renovar el look esta temporada ¿Aun no estás convencida? Pues atenta, porque a continuación, desde Nosotras, te presentamos a los nuevos miembros del club de las pelirrojas de Hollywood ¡Atenta!

Imágenes: Getty Images

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367