El peinado adecuado para cada cita

¿Tienes una cita y no sabes cómo peinarte? ¿Temes ir demasiado arreglada o presentarte hecha un adefesio en un sitio elegante? No te preocupes, te proponemos una serie de peinados adecuados para cada tipo de cita (asegúrate de averiguar a dónde vais a ir)

¿Te ha ocurrido alguna vez el presentarte a una cita e ir completamente inadecuada para ella? Tú pensabas que ibais a ir a cenar al burguer (por lo que te pusiste tus vaqueros y unas bambas y te peinaste con una coleta alta) y resulta que él decidió llevarte a un restaurante francés súper caro dónde te sentiste como un pulpo en un garaje…

El peinado, como la ropa, puede hacer que te sientas la reina de la fiesta o la pobre chica que se ha colado en una celebración a la que nadie ha invitado. Para que no te vuelva a ocurrir, hemos hecho una recopilación de los peinados más adecuados para cada tipo de cita, tanto si es un romántico paseo por el parque como si vas a conocer por primera vez a toda su familia en bloque.

Sigue leyendo nuestra siguiente galería y toma nota: no volverás a decir ¡Y yo con estos pelos!

Imagen de Cebado

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367