El nuevo perfume de Stella McCartney

Stella McCartney no para de lanzar nuevas propuestas y ampliar su gama de productos, esta vez se trata de un perfume, con un nombre muy especial L.I.L.Y, que la lleva de nuevo a su infancia y a su familia, especialmente a su madre.

Lo mejor del caso es la relación y vínculos personales que implica este perfume. Stella McCartney se nos ha puesto sentimental y lanza un nuevo perfume, que se seguro olerá a las mil maravillas, pero que se inspira en su familia. L.I.L.Y. es el resultado de las siglas: Linda I Love You, una hermosa frase que su padre, Paul, solía decir a su madre. Además, el lirio (lily en inglés) era la flor preferida de Linda, la madre de Stella.

El perfume está compuesto por aromas que Stella McCartney adora con notas de lirio blanco predominando sobre una base de musgo de roble y notas finales de trufa. La fragancia es delicada e inocente que intenta plasmar el paso de niña a mujer. Según palabras de la propia diseñadora, el perfume además tiene una vertiente más oscura y rústica: «Quería explorar su lado más oscuro y masculino. Se trata de una flor del bosque y quería captar las raíces y la parte más terrenal del lirio.«

Detalle del frasco de L.I.L.Y.

Un gran homenaje de Stella McCartney a su familia y a su madre, que claramente es una de las personas más importantes de su vida.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *