El nuevo make up primaveral de Dior

Aunque nos encontremos en pleno mes de diciembre, y el invierno esté entre nosotros con todas sus consecuencias, las marcas de moda y belleza ya se afanan en lanzar sus propuestas para la próxima temporada.

Ya sea en el caso de los vestidos que luciremos en la primavera que viene, o el make up que será un must durante el verano, las propuestas comienzan a llegar para deleite de nuestros ojos.

Es el caso de Dior, que ya ha compartido con sus usuarias más habituales y compradoras fieles su nueva campaña para los meses de calor. Se trata de Trianon Spring 2014, que se inspira en la belleza y el estilo barroco de Versalles para hacerlo realidad en forma de línea de maquillaje para verano. La modelo rusa Daria Strokous es la protagonista absoluta de esta gama, al más puro estilo Maria Antonieta con una serie de vestidos y tocados únicos para la ocasión.

Entre los productos que encontramos bajo esta nueva línea de la maison Christian Dior en cuestión de maquillaje encontramos diferentes tipos de coloretes en malva y rojo, para darle ese toque coqueto y femenino a las mejillas marcando pómulos. A mayores de estos blushes también están presentes las sombras de ojos con especial incidencia del rosa en muchas de ellas. Además, por otra parte también aparecen lacas de uñas de lo más pasteles y suaves, desde el color salmón a tonos rosados o violetas. En el caso de los lipsticks, Dior apuesta por el rouge y el rosa o fucsia en su versión más light para tener un verano de lo más dulce.

Imagen: Dior

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *