El nuevo corte Pixie de Scarlett Johansson

Por todas es conocida la pasión de las famosas por ir cambiando constantemente de look, tanto es así, que cada dos por tres nos sorprenden con nuevos estilismos y cortes de pelo, esta vez le ha tocado el turno a Scarlett Johansson que nos ha dejado con la boca abierta, con su nuevo corte pixie, al más puro estilo Elsa Pataky. 

Cuanto menos, hay que ser muy valiente para hacerse el corte de pelo que se ha hecho Scarlett Johansson, y de eso sabemos las mujeres, sobre todo, las que somos muy reacias a cambiar radicalmente de corte de pelo, o de color por ejemplo.

Una larga melena rubia es de las cosas más envidiadas, y más con lo cuidadas que las llevan las famosas, pero parecer ser que ellas también se cansan, y deciden optar por cortes de pelo mucho más cómodos y modernos, y eso es lo que ha debido pensar la mujer más sexy del planeta, Scarlett Johansson, al decidir cortase el pelo bien corto, nuca rapada incluída.

Nuestra gran Elsa Pataky fue la primera en arriesgar, y nos sorprendió mucho al cortarse su bonita melena rubia, para optar por el corte de pelo Pixie que tanto se está llevando esta temporada, mucho más cómodo para cuidar de todos sus retoños.

La guapa actriz no solo ha cambiado de corte de pelo, sino también de color, optando con un tono rubio más amarillento, que no gusta mucho, todo hay que decirlo, ya que parece un tono “Rubio canario”.

Imágenes: Mujer

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *