El neceser perfecto

A mayores de los propios productos de belleza que es necesario poseer para los momentos clave, o para el día a día de una semana de trabajo, una de las partes fundamentales de este ritual es el propio espacio en el que se guardan ¿Cómo es el neceser perfecto?

Contar con un estuche en el que guardar los cosméticos de cara a un viaje, o para tenerlos siempre a punto para poder utilizarlos en el momento preciso es tanto o más importante que el propio ritual. Un componente básico en este neceser, estuche beauty o como quiera llamarse, son los cosméticos básicos e indispensables como:

  • rímel o máscara de pestañas
  • pintalabios o lipgloss
  • sombra de ojos
  • eyeliner blush para marcar los pómulos…

Todo ello debe estar perfectamente ordenado en un espacio que pueda moverse tanto para un evento como para un viaje. Por ello, marcas como Women’s Secret o Oysho proponen una serie de neceseres elaborados en material acharolado en distintos colores para conseguir el mejor espacio en el que guardar los pequeños tesoros beauty. Un tamaño mediano es lo más adecuado para poder llevarlo con nosotras sin resultar excesivamente grande en un bolso para el día a día.

A continuación nuestra selección de neceseres para este otoño:

Neceseres de Women’Secret

Neceseres de Accessorize/Oysho

Fotos: Women’s Secret

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *