Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El neceser de verano de Irina Shayk | Nosotras

El neceser de verano de Irina Shayk

¿Cuáles son los indispensables de maquillaje de Irina Shayk? Desvelamos sus secretos de neceser.

La modelo y actual pareja de Cristina Ronaldo es todo un bellezón. Esta rusa de exótica belleza sabe cómo sacar partido a su rostro.

Irina Shayk, que se dio a conocer como imagen de la firma de lencería Intimissimi, ya se ha hecho un hueco en el ranking de las novias más sexys de los futbolistas.

Sus labios carnosos son un punto clave de su belleza e Irina, no duda en potenciarlos cada vez que se le brinda la ocasión. En cuestión de maquillaje, el exceso nunca es bueno y por ello es importante elegir qué parte es la que queremos destacar para lograr un resultado natural 100% femenino.

Sus ojos azul cielo rasgados tampoco se quedan atrás. Irina Shayk tiene una mirada penetrante que no duda en realzar para convertirla en una potente arma de conquista.

Como ya desvelamos en un artículo anterior, para maquillar unos ojos azules hay que aliarse a las sombras más favorecedoras: los grises, rosas, malvas o incluso el color ciruela,  para contrastar con el color claro de los ojos, son los adecuados para este verano.

A continuación, analizamos tres looks de Irina Shayk y te desvelamos cuáles son sus básicos de neceser indispensables de la temporada:

 

Look verde turquesa:

Sombra de ojos dúo 3D de Essence/ L’Absolu Crème de Brillance de Lancôme

Look 100% natural

Sombras de Ojos Mono Pure Color de Estée Lauder/ Barra de labios full-finish de Benefit

Look femme fataleBarra de labios roja Rouge Allure de Chanel/Máscara de pestañas Multiplicadora de Volúmen de Estée Lauder.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367