El neceser de Navidad ¡Engalana tu belleza estas fiestas!

Más que un neceser… Esto es un súper cofre repleto de tesoros que, creénos, necesitarás tener estas fiestas. Porque hay que estar impecable todos los días, tanto los festivos como durante toda la semana. Porque son vacaciones y tenemos más tiempo que nunca para cuidarnos. Y porque, como tendremos algunos días libres, ¿qué tal un plan detox de cuidados de belleza?

Por ello, el neceser preciso para esta Navidad lo encontrarás a continuación. Con un poco de todo. Desde cosmética hasta maquillaje, pasando por baño, pelo y otros productos interesantes. Las últimas novedades, eso sí, en belleza, que toda mujer como tú debe tener en su poder.

Así que empezando por la primera noche, Nochebuena, hasta llegar a la última, la noche del Roscón, ya sabes… Este año no tienes excusa para no lucir espléndida en fechas tan especiales como estas. Porque la vuelta a casa, el reencuentro con tus amistades de la infancia y, quién sabe, quizás también con algún novio del pasado pueden producirse. Y tendrás que estar impecable para enfrentarte a ello.

Luce una piel de escándalo, tersa, luminosa y cuidada a más no poder. Y engalánala con el mejor maquillaje que te proponemos y con los productos de más calidad para cuerpo y pelo. Sigue a continuación y refréscate, si es posible con tanto frío, con la innovación para esta Navidad… Tu tocador ya no estará vacío ¡Con el neceser de fiestas!

Neceser de fiestas

Neceser de fiestas

Neceser de fiestas

Neceser de fiestas

Imágenes: Christian Dior, Rochas, Sephora, Lancôme, Haute Cosmetic, Ritual, Les Cosmètiqes, Bruno Vassari, Revlon, Montibello, Chloé, Maria Gallard y Carmen Navarro.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367