El mejor accesorio para tu pelo: ¡La trenza!

Las trenzas están muy de moda, llegaron hace mucho y no tienen previsto marcharse de la lista de peinados más In.

Desde que en los últimos años se pusieran muchísimo de moda, han ido surgiendo miles de ideas de peinados con trenzas.

Lo bueno de la trenza es que es un tipo de peinado muy versátil, apto para el día a día y también para los grandes eventos. Es decir, una trenza te puede dar un aire desenfadado y urbano, o de lo más elegante y sofisticado.

   Tipos de trenzas para deslumbrar:

  • Trenza inglesa: la típica que nos hacían nuestras madres, con tres hebras de cabello.
  • Trenza de espiga: A diferencia de la trenza típica, para esta solo se usan dos secciones de pelo, y pequeños mechones se van intercambiando de un lado al otro.

Trenza de Espiga

  • Trenza francesa: se inicia en la parte superior de la cabeza y continúa en la parte posterior. Es una buena opción cuando se quiere mantener el cabello completamente alejado de la cara. Funciona muy bien para las ocasiones especiales, como por ejemplo una fiesta.

Trenza Francesa

  • Trenza Diadema: uno de los peinados que más lucen las celebrities es una diadema hecha con trenza de su propio pelo, ¡Espectacular!

Trenza Diadema

Imágenes: Pinterest

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367