El maquillaje perfecto, paso a paso

Si queremos que nuestro make up sea el que hable por sí solo, y tener una imagen absolutamente radiante en cuestiones de belleza, entonces tenemos que tener presente que conseguir un modo que haga que nuestro rostro esté radiante es lo más relevante. ¿Qué maquillaje es el que tenemos que utilizar, y cómo? Desde Nosotras proponemos una serie de ideas paso a paso para que el componente de make up sea el perfecto en todo momento.

Para empezar, hemos de contar con los siguientes cosméticos clave: una base de maquillaje con efecto duradero, un blush que resalte nuestras mejillas, un lápiz de ojos que marque nuestra mirada, un eyeliner que transforme nuestros párpados, un buen rímel que rice nuestras pestañas, y un pintalabios que resalte nuestros labios. Una vez que tengamos esto claro, los pasos para el maquillaje perfecto sea cual sea la situación son los siguientes:

Aplica la base de make up que mejor se adapte a tu piel, y extiéndela por todo tu rostro, sin olvidar ningún resquicio, lo que incluye los ojos y también los labios, si nos saltamos estas zonas probablemente después nos quede a corros, y no suele quedar bonito. Nunca tendremos que olvidar hacerlo ayudándonos de una esponjita. Después, aplica en los ojos en la parte superior el eyeliner, más fino por el lagrimal, y un poco más grueso llegando justo a la parte opuesta. Si queda desigual, podemos arreglarlo con el lápiz de ojos con el que dibujaremos la raya justo debajo. Después, es el momento de rizar nuestras pestañas y hacerlas infinitas con el rímel que hayamos utilizado. Pintar tanto las pestañas de arriba como las de abajo es muy relevante, amén de hacerlo por dentro y por fuera para darle mayor vivacidad.

Y por último, los toques clave. Un truco para aplicar el colorete es poner los labios como que fuésemos a tirar un beso, la zona que quede más marcada de las mejillas es la que tenemos que maquillar. Por último, colorea tu boca. ¡Y perfecta!

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367