El maquillaje pastel, tendencia para este verano 2014

El sol y los días cálidos empiezan a sorprendernos y el verano está más cerca de lo que pensamos. Para las amantes de las últimas tendencias, desde Nosotras.com os avanzamos qué maquillaje se llevará este verano.

En verano estamos más guapas que en cualquier época del año. La piel bronceada nos suele favorecer a todas por lo que no necesitaremos un maquillaje demasiado cargado sino todo al contrario: un maquillaje cara lavada, un poco de pintalabios, sombra de ojos para las ocasiones especiales y ya estaremos listas.

Concretamente, parece ser que los tonos pastel serán los encargados de endulzarnos los calurosos días de verano ya que no sólo estarán presentes en la ropa (vestidos, camisetas, pantalones e incluso zapatos) sino que también los luciremos en nuestro maquillaje. En particular, las tonalidades pastel que más tendencia causarán serán los rosas y los corales, colores que contrastarán y encajarán a la perfección con el moreno de nuestra piel. Básicamente, los encontraremos en los pintalabios y pinta uñas aunque también se está apostando por las sombras de ojos.

tonos pastel

 

¿Cómo aplicaros este tipo de maquillaje? Bien, los expertos en belleza aseguran que este verano 2014 se lucirán las sombras de ojos y los labios de color pastel. De hecho, la firma Marc Jacobs apuesta por un maquillaje en el que predominen las sombras de ojos rosa pastel a juego con los labios.

Así que ya sabéis, este verano 2014, si queréis seguir las últimas tendencias, apostar por un maquillaje simple (cara lavada) en el que abunden las tonalidades pastel. 

Imágenes: pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *