El maquillaje para la playa perfecto para ti

Son muchas las mujeres que, incluso en los días de arena y sol, desean estar maquilladas para potenciar su belleza. ¿Eres una de ellas?, Nosotras te damos algunos consejos para que encuentres el maquillaje para la playa ideal.

Para soportar el calor, la humedad y el sol, es lógico que no puedes usar cualquier tipo de maquillaje. De hecho una de las claves fundamentales del maquillaje para la playa es que no se note que vas maquillada, sino que el efecto sea lo más natural posible.

Comienza por aplicar un protector solar especial para el rostro. Esto es importante ya que estos productos no son tan grasos como las cremas para la piel, reduciendo la posibilidad de brillos. Antes de maquillarte debes esperar al menos 20 minutos.

En cuanto al maquillaje para la playa menos es más, por eso aplica unos polvos traslúcidos ligeros que controlarán el brillo y te ayudarán a disimular imperfecciones. Dale luz a tu rostro con un colorete en crema, perfecto para soportar el calor y mantenerse más tiempo en tu piel.

Ya que estarás expuesta al agua es fundamental que optes por una máscara de pestañas a prueba de agua, de lo contrario corres el riesgo de acabar con los ojos como un mapache. Por último un brillo transparente o en colores nude dará el toque final a tu maquillaje de playa.

Evita usar base líquida, pues con el calor se corre. Además es importante que prescindas de elementos pesados como la sombra o los labiales oscuros, muy poco adecuados para la ocasión.

Estos tips te ayudarán a lucir natural y hermosa en tus días de verano. Sin embargo recuerda que lo ideal y saludable es ir a la playa sin maquillaje, permitiendo así que la piel respire y se broncee de forma adecuada.

Imagen: Tendencia Femenina

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367