El Maquillaje de los Goya ¡Cosmética de alfombra roja!

Desvelamos las tendencias en maquillaje que imperaron el la alfombra roja de los Premios Goya 2012 ¿Coincidirán con los Oscar?

Mucho glamour en la red carpet de la XXVI edición de los Premios Goya. Las actrices españolas desprendieron sofisticación por los cuatro costados con diseños espectaculares, sensuales y de lo más femeninos.
Pero no sólo el vestido es el causante de un resultado de cine, la elección del peinado y maquillaje determinan la valoración final. Sobre esta alfombra roja, los labios rojos a lo diva de Hollywood no defraudaron, aunque fueron los ojos ahumados en distintos colores oscuros y los tonos nude los que reinaron por excelencia acompañando a melenas sueltas, ladeadas al estilo vintage o con semirecogidos, puramente sensuales.

Elena Anaya, espectacular con un vestido hedonista en blanco de Lanvin dio protagonismo a la mirada maquillando los ojos con un smokey eye en tonos marrones mientras que los labios los teñía de un rosa claro para no robar protagonismo a la mirada. La misma tendencia de maquillaje usó Pilar López de Ayala quien complementó su vestido azul marino de Nina Ricci con un ahumado en colores azules y un sutil toque de color en los labios y mejillas en rosa.

La sofisticación la puso Juana Acosta quién piso la alfombra roja a lo Rita Hayworth, con un peinado ladeado con ondas marinas y unos labios rojos a lo femme fatale. Los ojos delineados en negro al igual que la actriz Lucía Jiménez, quien prefirió marcar su enigmática mirada con un eyeliner intenso.

Finalmente, María Valverde se decantó por un toque gold. Sombras doradas en los párpados y máscara de pestañas para realzar la mirada. En las mejillas un toque de color muy natural.

A continuación, atenta a cómo lucieron el maquillaje las famosas españolas en los Premios Goya 2012 y consigue tu look de alfombra roja esta temporada ¿Ojos o labios? Tú decides.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *