El maquillaje ideal para una entrevista de trabajo

Ir a una entrevista de trabajo es un momento decisivo, y ciertamente debemos dar una buena impresión, no solo de nuestros conocimientos sino también de nuestro aspecto. Nuestra vestimenta y el maquillaje dice mucho de nosotros, por lo que es algo que hay que cuidar siempre para que la imagen que tengamos sea acorde a lo que deseamos transmitir. En general, el maquillaje para una entrevista de trabajo se centrará en conseguir un buen aspecto pero muy natural.

La base debe ser fluida, pero no demasiado cubriente, esa déjala para la noche. Lo mejor es escoger una base ligera, que aporte buen aspecto y una tez homogénea pero no se note mucho en la piel. Así tendremos una tez más natural. También es importante el iluminador y los correctores en la zona de las ojeras, ya que no debemos tener un aspecto cansado. Los iluminadores nos dan un rostro saludable y fresco. Otra opción es la de utilizar las típicas BB Cream, que son  hidratantes y ligeras al mismo tiempo.

maquillaje_entrevista_de_trabajo

Una vez tengas la base lograda, toca centrarse en los ojos, porque la mirada dice mucho. En este caso es bueno utilizar sombras naturales, evitando los llamativos brillos y colores muy intensos que no quedarán bien. Utiliza la moderación en este caso y usa tonos beige, nude, marrones o rosados, dependiendo de tu tipo de piel y del color de ojos. Enmarca con una buena máscara de pestañas que no deje grumos, para unos ojos perfectos.

En cuanto a los labios, también deben ser naturales. No utilices gloss, ya que dan demasiado brillo. Son mejores las barras con un poco de hidratación o incluso los tonos mate. Tonos naturales como nude y rosados son ideales, ya que no se debe llamar mucho la atención. También puedes poner un toque de colorete, pero solo un toque, para un rostro fresco y despierto.

Imágenes: Loreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *