El maquillador de Kim Kardashian lanza un kit de maquillaje

Kim Kardashian es, sin duda alguna, la reina del maquillaje. Y aunque su hermana pequeña Kylie Jenner esté construyendo un imperio con sus lip kits, Kim cuenta con el maquillador Mario Dedivanovic como su asistente personal. Este profesional de la belleza lleva tiempo trabajando con la socialité californiana, creando sus looks estrella a base de las técnicas del contouring y el strobing. En Youtube proliferan los tutoriales de ambos juntos donde nos enseñan a maquillarnos como una estrella de Hollywood:

https://youtu.be/ZXYeo9CSA0E

El éxito de sus tutoriales junto a Mario Dedivanovic ha hecho que él lance una palette imprescindible para nuestros beauty looks en colaboración con Anastasia Beverly Hills, una de las marcas favoritas de los expertos en maquillaje. Esta firma de maquillaje está especializada en el cuidado y maquillaje de cejas, pero también ofrece una gran variedad de sombras de ojos y pintalabios. La Master Palette by Mario es una paleta de sombras de ojos que ya está causando furor en las redes sociales.

kim_kardashian_kit_de_maquillajeEste kit de sombra de ojos presenta 12 tonos distintos, cada uno con su propio nombre. Y a juzgar por el nombre de uno de ellos – Kim – está claro que es el color favorito de Kim Kardashian. El propio maquillador ha querido demostrar que su colaboración con Anastasia Beverly Hills es apta para todo tipo de pieles, ya que sus tonos de sombras de ojos realzan todo tipo de piel. Aunque de momento la marca no vende en nuestro país, siempre hay la posibilidad de comprarlo en portales web europeos o viajar a Estados Unidos para hacernos con esta palette. Sephora ya ha insinuado que en un futuro no muy lejano podría vender algunos productos de la firma.

kim_kardashian_kit_de_maquillajeKim Kardashian y su familia convierten en oro todo lo que tocan: este maquillador ha conseguido hacerse un nombre y además de Anastasia Beverly Hills también ha trabajado con L’Oréal Paris.

Imágenes: instagram, anastasia beverly hills 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *