El look más rockero para tus labios, de YSL

 

 

El look más atrevido para los labios

 

Rouge Pur Couture & RPC The Slim- La edición limitada Couture Studs

 

ROUGE PUR COUTURE, icono satinado y deslumbrante, y RPC THE SLIM, el rojo de labios con acabado mate de efecto cuero y cobertura intensa, se presentan ahora bajo una imagen renovada.

 

 

Dos acabados espectaculares, en cuatro tonos cada uno, que se presentan en una edición limitada COUTURE STUDS.

 

 

Concebida para causar sensación, la edición COUTURE STUDS continúa el legado de las cuatro familias cromáticas más emblemáticas de YSL Beauté:

 

 

Rojo

 

Un manifiesto apasionado para quien no teme romper las normas establecidas.

Naranja

En honor al amor de Monsieur Saint Laurent por el cromatismo, las especias, las flores y los frutos que abundan en Marruecos.

Fucsia

Un tono escandaloso, creado para sorprender y atraer todas las miradas.

Nude

El icono moderno para quienes adoran la piel natural y la calidez de un cuerpo desnudo.

 

 

De las pasarelas a tus labios, la edición COUTURE STUDS se inspira en los deslumbrantes tonos de los grandes desfiles que crean un efecto increíblemente atrevido en los labios. Atrévete con un look deslumbrante que dejará huella. Tus labios serán los protagonistas.

 

 

En 1978, Yves Saint Laurent cambió para siempre la manera en que las mujeres utilizaban el rojo de labios, con unos tonos vibrantes y adictivos que ofrecían un resultado intensamente cromático. Gracias a ROUGE PUR COUTURE, los labios se vistieron con unos acabados satinados y absolutamente deslumbrantes.

 

 

 

 

Un manifiesto que ha perdurado hasta nuestros días para quienes no temen hacer las cosas a su manera. El icono hace su regreso triunfal con ocho nuevos tonos y una colección limitada Couture Studs. Elige tu tono favorito para crear un look a medida. ROUGE PUR COUTURE redefine el «power dressing»; esta vez, para tus labios.

 

 

Los ocho nuevos tonos, ideados por Tom Pecheux –Director Creativo Internacional de YSL Beauté–, salen directamente de las pasarelas para completar la gama. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: YSL Beauté. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367