El ‘kit’ que os asegura una piel perfecta a partir de los 40

Antes de decidirnos por una crema, debemos realizarnos las siguientes preguntas: ¿Qué beneficios queremos extraer de ella? y ¿A qué edad se dirige? La segunda cuestión es de suma importancia porque la piel no requiere de los mismos cuidados a los 20 que a los 40. Una piel joven sólo necesita buenas dosis de hidratación y contorno de ojos a partir de los 25, a los 30 hay que empezar a actuar contra las líneas de expresión, a los 40 empezar a aplicar productos reafirmantes y a partir de los 50 utilizar cremas preparadas para actuar contra las arrugas más profundas. Cada edad tiene unas necesidades diferentes (igual que Nosotras a nivel personal, por ejemplo) y hay que adecuarse a ellas.

Hace unas semanas ya pusimos a vuestra disposición un listado de productos adaptados a cada edad y hoy os presentamos un kit de belleza destinado a las mujeres que ya hayan entrado en los 40. Se trata del SkinFactor Age Plus 40 de GPSlab y se focaliza en tres de las necesidades básicas de la piel a partir de la cuarentena: regenerar, tensar e hidratar (ésta se repite desde los 25). También aporta luminosidad a la piel y unifica el tono.

Kit Skin Factor Age Plus 40 de GPSlab

 

Para lograr tales objetivos, propone un tratamiento de sérum y crema hidratante que debe realizarse, como siempre, con la piel bien limpia y a diario, por la mañana o por la noche. Nuestra recomendación, dado que la crema no incorpora protección solar, es que lo sigáis antes de iros a dormir. En cuanto a los pasos a seguir y la composición de los productos, aquí os los detallamos:

 

  • Segle Clinical Skin Factor Serum: Debe aplicarse antes de la crema hidratante porque gracias a su textura líquida, ligera y concentrada penetra fácilmente en las capas más profundas de la piel sin taponar los poros, a diferencia de lo que sucede con los productos más densos. Es decir que si os pusierais la crema antes que el sérum, os quedaríais con los beneficios de la crema pero no con los del sérum, que no podría acceder hasta el interior de nuestra piel. Como veis, en este caso el orden de los factores sí que determina el resultado. De ahí que sea tan importante que vuestro primer paso en la rutina beauty sea siempre la aplicación del sérum que, en este caso en particular, se sustenta en la baba de caracol pura y el colágeno marino para regenerar, restaurar e hidratar la piel seca, fina, flácida, foto-envejecida, con marcas, manchas o rojeces. Está pensado hasta para cuidar la piel después de tratamientos estéticos como un peeling, una sesión de láser…  ¿Qué más se le puede pedir?
  • Segle Skin Factor Crema: Una vez aplicado el sérum, le llega el turno a esta crema con activos regeneradores, hidratantes y antioxidantes. Además de la baba de caracol, también incorpora ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de argán, vitamina E, aceite de zanahoria y Omega 3. Ingredientes que mejoran el estado de las pieles secas y envejecidas. Utilizada junto al sérum, los resultados, según la marca, se acelerarán y os será posible lucir una piel perfecta en menos tiempo.

El coste de los dos productos ronda los 50€… ¿dispuestas a probarlos?

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367