El kit de maquillaje XXL de Deborah Milano

Nada nos gusta más que un buen kit de maquillaje y si encima ese kit es de tamaño XXL se convierte en un elemento ansiado.

Deborah Milano ha presentado para estas navidades un kit enorme y muy completo: Color Symphony XXL.Una de las cosas que hay que mencionar respecto a este kit de inusual tamaño, es su caja. Un señor maletín de maquillaje negro lleno hasta el último rincón de productos para conseguir el look que quieras. Sombras pastel, tonos tierra, colores atrevidos… Y no nos olvidamos de una amplia paleta de labiales.

No es un kit para llevar en el bolso, eso queda claro, pero es perfecto para tener todos los productos básicos de maquillaje en un solo lugar. También puedes llevarlo siempre a mano en el coche o presentarte con él en casa de tus amigas antes de acudir a alguna fiesta.

Además de 48 sombras de colores variados (azules, verdes, morados, marrones, rosados, grises…), contiene dos coloretes y dos bronzers. Para tus labios no se queda atrás, nada menos que 12 tonos de gloss compactos y 2 en tubo. Además de dos barras de pintalabios.

En su interior también vas a encontrar polvos compactos, un juego de pinceles, lápiz de ojos, máscara y un espejo en su tapa. Todo un lujo de maletín con el que tendrás maquillaje para todas las estaciones del año 2012. Una de las mejores cosas de este kit es que una vez cerrado tiene un aspecto muy elegante y profesional, algo que no suele verse en muchos estuches de maquillaje de este tamaño.

Si es demasiado para tí, no te preocupes porque en Deborah Milano también tienen el mismo kit en versión XL. Más pequeño y compacto pero súper completo. Tiene las mismas 48 sombras, aunque a mitad de tamaño, 1 compacto, 2 coloretes y 1 bronzer, Para los labios 8 colores en gloss compactos y 1 en tubo, sin olvidar el lápiz de ojos, la máscara y 3 pinceles.

Autor: Mar Ibanez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *