El iluminador, un gran aliado

Quizás te maquilles a diario y lo hagas muy bien pero sientes que tu piel no refleja toda la luz que te gustaría. O quizás no sueles maquillarte pero te gustaría tener un mejor aspecto. Sea cual sea tu caso hoy te vamos a dar la solución: el iluminador.

Lo primero a tener en cuenta es donde aplicarlo. Extiende una pequeña cantidad bajo la ceja, siguiendo la curva natural del hueso y también alrededor del lacrimal. Con estos dos gestos conseguirás abrir tu mirada.

Para darle luz al rostro, entonces deposítalo en el centro de la frente y extiéndelo. Esto junto con un poco de iluminador en la parte más alta de los pómulos, hará que tengas un buen aspecto al instante. Pero jamás utilices el iluminador sobre las ojeras ni arrugas, porque en vez de disimularlas las acentuarás mucho más.

Es muy importante que elijas bien el producto y para ello tienes que tener en cuenta dos cosas. Una es que el iluminador vaya bien con tu tono de piel. Y también debes escoger la textura que mejor puedas trabajar, puedes optar por iluminador en polvo, en crema o líquido. Para estos dos últimos formatos utiliza tus dedos para difuminarlo y para la textura en polvo una buena brocha angular.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367