El glamour de una coleta ¡Beauty-peinados de altura!

Los clásicos nunca pasan de moda. Década tras década continúa siendo el peinado estrella por el que cada vez apuestan más celebrities y rostros conocidos. Se trata de la mítica coleta. En múltiples formas, este peinado sigue causando sensación allá donde vaya. Descubre los secretos para lucirlo como una auténtica diva.

Ponytails para la nueva temporada

Esta primavera, las coletas se imponen como peinado clave para triunfar esta temporada. Un recogido cómodo y fácil que todas podemos poner en práctica rápidamente.  Y es que, el paso de los años no ha hecho mella en las clásicas ponytails: consolidado como el peinado estrella en la década de los 70, ahora, en pleno siglo XXI, las coletas vuelven a pisar fuerte.

No es raro ver como las más famosas lucen este peinado para todo tipo de eventos públicos e, incluso, para las ocasiones más elegantes, como la alfombra roja. Con raya al lado o en el medio, con flequillo o sin él, altas o bajas, son infinitas las formas en las que podrás lucir tu ponytail en cualquier momento del día. A continuación te hacemos algunas sugerencias.

Coletas altas y tirantes

Un peinado perfecto para las chicas más guerreras y con carácter. Perfectamente trabajadas con la ayuda de una plancha, se recogen en la parte más alta de nuestra cabeza. Cuanto más tirante, mejor. Utiliza para ello un producto fijador que te permita mantener inmóvil el peinado durante varias horas.

No olvides camuflar la goma elástica que utilices con un mechón de tu propio pelo para darle un aire más elegante a tu peinado. Un recogido con el acertarás en tus noches. Prueba a combinarlo con un maquillaje sofisticado, como el que te proporcionan unos sensuales labios rojos.

Coletas caídas

Para un look más informal, pero igualmente estudiado y trabajado, prueba a recoger tu cabello en una coleta de altura media, pero con suaves ondas o tirabuzones. Para conseguir un aire más juvenil y natural, cepilla tu cabello con la cabeza hacia abajo al tiempo que le aplicas laca. Hazte la coleta cuidadosamente y suelta algún que otro mechón para dulcificar tu rostro.

Coletas bajas

Nada mejor que una coleta baja para completar un look elegante y selecto. Con la raya en el medio o  al lado, o todo para atrás, este peinado resulta realmente favorecedor sea cuál sea la forma de nuestro rostro. Prueba a peinarla hacia un lado para conseguir un look más tierno y romántico. Si quieres, puedes añadir un toque de personalidad con un sutil tupé.

 

Imágenes: Cordon Press, Stylebistro.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367