El falso bronceado: la opción perfecta para estar bronceada sin sol

Con las altas temperaturas de esta época del año, toca estrenar temporada de playa y broncearnos. Pero si os apetece ir a la playa presumiendo de piel morena y radiante, una alternativa eficaz es la del falso bronceado. Aunque el verano parece estar acercándose, los cambios de tiempo de esta época del año pueden retrasar la puesta a punto para el bronceado, y qué mejor que preparar la piel aportándole un poco de color. Nosotras os explicamos en qué consiste este método de belleza para estar a punto para el verano. 

bronceadoLucir una piel bronceada es una opción que se extiende a todo el año con productos especializados y probados dermatológicamente, como las lociones y los aceites solares. El falso bronceado resulta muy favorecedor en nuestra piel, y hay que reconocerlo: a todas nos gusta presumir de una piel radiante y con un poco de color en esta época del año sin riesgos de quemarnos o estropearnos la piel con los rayos solares.

bronceadoNosotras recomendamos el aceite solar en spray de Nivea Sun, que permite tener un bronceado intenso y duradero. Es resistente al agua, y nos permite broncear de forma equilibrada y que nuestra piel quede dorada.

 Otro producto que Nosotras recomendamos es el autobronceador de Hei Poa, un gel relajante y sensual para broncear la piel de forma inmediata. Su fórmula a base de ingredientes naturales lo convierte en una opción ideal para pieles delicadas.

Por último, las toallitas autobronceadoras de Garnier son otra apuesta ideal para la piel. Si os gusta lucir de bronceado durante todo el año y de forma uniforme, os recomendamos las toallitas autobronceadoras de Garnier Delial. 

bronceadoLucir una piel morena está al alcance de todas. Y aunque no podáis ir a la playa estos días, siempre podéis optar por estos métodos infalibles para lucir una piel bronceada y combinarla con los modelitos estivales.

Y tú, ¿a qué esperas para broncear tu piel a tiempo para el verano?

Imágenes: Corbis, Hei Poa, Nivea, Garnier

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367