Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El falso Bob de las famosas | Nosotras

El falso Bob de las famosas

Cada temporada aparecen nuevas tendencias de belleza que encandilan a las famosas. Y uno de los peinados de la temporada es el falso Bob, un peinado que se reinventa y que se consolida como una apuesta segura para nuestros looks de gala. 

El falso bob es un peinado muy elegante y perfecto para las ocasiones especiales, y qué mejor que hacerlo en los premios Emmy. El pasado domingo Los Ángeles acogió la nueva entrega de estos premios, y el faux bob hizo so aparición en la alfombra roja. La actriz de ‘Homeland’ Claire Danes apostó por un falso Bob corto al estilo retro. Con una clara inspiración sixties, el peluquero y estilista de la actriz creó un peinado liso y ladeado que le hacía parecer que tenía la melena más corta. Gracias a unas horquillas en la parte trasera, la actriz consiguió engañarnos con este fantá´stico peinado. Kerry Washington es otra famosa que optó por esta tendencia de belleza, aunque ondulando un poco los lados. 

falso_bob_famosasEl falso bob consiste en crear la ilusión de que tenemos la melena más corta, al estilo Bob. La laca y las horquillas son esenciales para crear este efecto, de marcado acento retro. Otra de las actrices que se ha apuntado a esta tendencia beauty es Jessica Chastain. La actriz norteamericana asistió a la presentación de Otelo en la Ópera de Nueva York, donde irradió sofisticación en estado puro. Y la clave estaba en su falso Bob. 

jessica_chastainAsí que ya sabéis: si tenéis una fiesta o evento importante al que asistir en las próximas semanas, apostad por el faux bob. Este peinado de marcado acento retro y sixties es una apuesta segura y que está de moda entre las celebritites.

¿A qué esperas para lucir el peinado estrella de la temporada? Triunfarás como estas estrellas de cine.

Imágenes: gotceleb, fashionsizzle, celebmafia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367