El estilo beauty de Dua Lipa

Dua Lipa es una de las cantantes del momento y, aparte de su música, también nos hemos fijado -cómo no- en su maquillaje.

Lo hacemos porque nos encanta el universo make up y porque aprendemos y mucho de las celebrities que llenan las revistas.

En este caso vamos a aprender a pintarnos al más puro estilo Dua Lipa.

 

 

  • Base luminosa. Siempre recomendamos una base fundente, pero también es recomendable -sobre todo en verano o cuando nos rodean las altas temperaturas-, encontrar una que, además, sea luminosa. De este modo no tendremos que utilizar demasiado iluminador, porque nuestra cara resplandecerá.
  • Colorete similar a la sombra de ojos. Esto es un buen truco para todas aquellas que adoren la armonía cromática en cuestiones de maquillaje. Por ejemplo, puedes ponerte un blush rosado si tu sombra también es rosa, o unir un estilo cereza con tu sombra de color teja. Es fundamental si nos inspiramos en Dua Lipa.
  • Ojos rasgados. Eyeliner y máscara de pestañas, y tendremos un dúo asegurado. Es la mejor manera de conseguir que nuestros ojos estén verdaderamente rasgados, felinos y sexys. Además, nos irá con cualquier tipo de look, porque el eyeliner negro pega con absolutamente todo, y la máscara de pestañas recrea y remarca los ojos en cualquier situación.
  • Cejas a punto. No podemos olvidarlas, porque forman parte de cualquier tipo de look. Por eso, debemos peinarlas en el sentido de su crecimiento y rellenarlas con un lápiz del mismo color si hubiera huecos. Si además las queremos agrandar, también podemos hacerlo con este cosmético.
  • Labios. Pocas zonas de la cara de Dua Lipa llaman tanto la atención como su boca. Para conseguirlo, utiliza diferentes tonalidades en lipstick: desde el beige más nude, pasando por el rosa fuerte o el rojo. Elige el tuyo para triunfar a nivel beauty.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *