El corte de pelo BOB es el rey

El BOB ha sido siempre el rey de la media melena y el pelo corto. Este otoño a muchas famosas les ha dado por cortarse el pelo para sanearlo y han optado por el siempre favorecedor BOB. Atentas a este post si tenéis pensado cambiar de look:

El corte BOB tiene muchísima historia, y es que sus orígenes se remontan a la primera guerra mundial, en que las enfermeras empezaron a llevar el pelo más corto para poder trabajar mejor, y de ahí nació el mítico peinado BOB.

Victoria Beckham y Katie Holmes fueron de las primeras celebrities que popularizaron el mítico BOB, en su versión más corta, y tuvieron muchísimas seguidoras.

Katie Holmes y Victoria Beckham

El otoño es siempre el tiempo de reiventarse, seguramente tu melena ha quedado muy castigada de los meses de verano, por eso, es una buena opción el corte bob. Ahora lo más de lo más es el long BOB, en teoría el corte bob llega solo hasta la mandíbula, pero el long BOB llega hasta los hombros, es una melena midi muy chic y llevadera.

El long BOB debe su popularidad a sus infinitas posibilidades, que quedan bien a casi todo el mundo: se puede llevar liso, rizado o ondulado, con raya en medio o flequillo, recto o capeado… ¡Encuentra el que mejor te siente!

Diane Kruger, Olivia Palermo, Jennifer Aniston, Jessica Alba, Eva Longoria, Anne Hathaway, Nicole Richie, Emma Watson, han optado por este peinado, y les funciona, son de los más demandados en las peluquerías.

Oliva Palermo y Diane Kruger, amantes del long bob

Para las más atrevidas y con muchas ganas de cambiar, también se lleva el corte pixie, estilo Miley Cyrus o Jennifer Lawrence, la verdad es que es arriesgado pero muy favorecedor, suele sentar bien a todo tipo de caras.

Imágenes: expobelle, bonitadas, hothair.

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *