El cepillo facial: El esencial para una limpieza facial en profundidad

Quizás muchas consideréis que para una limpieza facial no hace falta más que un buen desmaquillante. Pues lamentamos deciros que no tenéis razón. Para que una limpieza facial nos de resultados visibles, debemos retirar todos los restos de maquillaje, polución y de todas aquellas partículas que pueden obstruir nuestros poros, día y noche. Y para conseguirlo, lo mejor es que usemos un cepillo facial además de un buen jabón o desmaquillante.

Como ya sabéis, la limpieza facial es de vital importancia tanto en la rutina de mañana, como en la rutina de noche. Limpiar adecuadamente significa seguir una rutina que consrta de 3 pasos: limpiar, secar y tonificar:

  • Limpiar: aunque no lo pensemos, el agua modifica el pH de nuestra piel y no es exactamente lo mejor. Es más recomendable limpiar con algún jabón especial para rostro – en gel, espuma o leche limpiadora- y usar toallitas desmaquillantes.
  • Secar: Debemos esperar a que nuestro rostro se seque bien antes de aplicar el tónico. Debemos recordar que secar con la toalla ‘frotando’ no es recomendable. Lo ideal es secar con pequeños golpecitos.
  • Tonificar: Un tónico en una toallita o algodón después del secado es básico para acabar con la limpieza. El tónico abre los poros y acaba eliminando todos los restos para preparar la piel para los tratamientos posteriores, ya sea en sérum o en crema.

Si a esta rutina básica le añadimos un cepillo facial para la limpieza, mucho mejor. Los cepillos faciales son ideales para eliminar todos los residuos que hemos ido acumulando al largo del día. En definitiva, son altamente eficaces cuando queremos limpiezas en profundidad y resultados visibles en poco tiempo.

Gracias a su sistema de finas cerdas y vibración, el aparato permite limpiar seis veces más en profundidad que cualquier sistema manual. Uno de los mejores en cuánto a calidad y precio que hemos encontrado en el mercado, es el cepillo Clarisonic Smart Profile. Además de poder limpiarte a 4 velocidades distintas, tiene más potencia para mejorar la experiencia de masaje en tu piel.

clarisonic

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367