El capricho de la semana: Diamond de Natura Bissé

Hoy va por Nosotras porque darnos un respiro y concedernos un capricho de vez en cuando no es ningún delito, al contrario, nos lo merecemos. De hecho merecemos esto y mucho más por el estrés que aguantamos durante la semana, por los esfuerzos que realizamos, por todas las obligaciones y las responsabilidades a las que tenemos que dar respuesta… Por todos estos motivos, ¿por qué no os dejáis alegrar la semana por Diamond de Natura Bissé? ¿La conocéis?

Natura Bissé es una firma de cosmética muy reconocida a nivel español y Diamond es una gama de productos que incluye una crema para el cuerpo perfecta para mujeres entre 25 y 50 años que quieran ganar firmeza, luchar contra el envejecimiento celular y así evitar el aspecto deteriorado de la piel.

Para las interesadas en probar este producto, debéis saber que es una crema indicada para todo tipo de pieles por lo que no tenéis que sufrir si tenéis la piel grasa. De hecho, está hecha a base de extracto de Artemia Salina, berro y aceites grasos esenciales que os ayudará a nutrir la piel, hidratarla, y aportar la elasticidad y la firmeza necesaria para que ésta se vea radiante y llena de bienestar.

La crema corporal Diamond cuesta 137,48 euros por lo que no es un producto barato pero es una de las cremas más eficaces que hemos probado jamás. Tan sólo necesitaréis una semana para daros cuenta del alto poder reafirmante y la luminosidad que aporta a la piel. Y lo mejor de todo es que se trata de un efectivo tratamiento contra las tan odiadas estrías. Si os la aplicáis cada mañana o cada noche en todo el cuerpo, especialmente en las zonas donde es más fácil presentar estrías (muslos, abdomen y senos) realizando un masaje con movimientos que estiren la piel hacia el exterior (como podéis ver en las imágenes) hasta que la crema quede completamente absorbida, veréis como los resultados se van notando rápidamente.

Paso1 Paso2

Para las que creáis que merecéis este capricho y queráis responder, de una vez por todas, a las necesidades de vuestra piel, siempre podéis comprar el producto en la tienda online de Nosotras.com.

[product id=»» sku=»8436002994177″]

Imágenes: Natura Bissé, Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367