El Calendario de Adviento de Biotherm

 

 

Abre sus ventanitas y descubre todas sus sorpresas día a día

 

Biotherm presenta un exclusivo calendario de Adviento con todos sus productos emblemáticos que te harán disfrutar de una Navidad maravillosa. Descubre las sorpresas que se ocultan detrás de cada ventanita para el cuidado de la piel. Increíbles miniaturas que podrás llevar en tu neceser de viaje. No dejes de celebrar cada día. El Calendario de Adviento de Biotherm guarda en su interior 24 emblemáticos productos cosméticos para que vayas anticipándote a la Navidad.

 

 

 

 

¡Esta Navidad, regala el tratamiento más experto de Biotherm! Descubre cada día tratamientos faciales y corporales, para una cuenta atrás de belleza antes de Navidad. Un regalo para ti o para regalar, sorprendete día tras día con productos para el rostro y el cuerpo para disfrutar de una experiencia sensorial mientras esperas la Navidad.

 

 

 

 

Biotherm tiene su origen  en una de las zonas más recónditas de Europa, en el corazón del Pirineo Francés. Un lugar milagroso donde los antiguos guerreros romanos acudían a curar sus heridas: La fuente de la Regeneración.

 

 

 

 

Jos Jullien, un doctor militar que dedicó su vida a descubrir el perfecto tratamiento regenerador decodificó los misterios detrás de la Fuente de la Regeneración y su incomparable ingrediente milagroso: El Life PlanktonTM. Así fundó Biotherm.

 

 

 

 

Desde entonces, para recrear las extraordinarias condiciones naturales que se daban en la Fuente de la Regeneración, Biotherm desarrolló un proceso único que magnifica el poder de Life Plankton : La Fermogenesis.

 

 

 

 

No existe forma más original que llegar a la Navidad complementando tus días con productos que te harán sentir cuidada, hidratada y bonita. Biotherm ofrece una serie de productos de calidad, que puedes hacerte con ellos en la su página web.

 

 

 

 

Además, Biotherm está totalmente comprometida con la protección de los océanos de la Tierra a través de la plataforma Water Lovers . Puesto que es consciente del impacto medioambiental del cambio climático, sobre todo en lo que se refiere a cambios que amenazan el medio ambiente marino, como el calentamiento y la acidificación del océano, la marca ha trabajado para aplicar un enfoque respetuoso con los océanos en el desarrollo de sus productos.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Biotherm. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367