El bálsamo labial de Lupita Nyong’o

Ha pasado casi una semana y la ceremonia de los Premios Oscar 2014 continúa dando coletazos. Tras analizar estilismos y peinados, el foco se proyecta, ahora, sobre el bálsamo labial de Lupita Nyongo’o. Sí, habéis leído bien. La historia arrancó en el instante más surrealista de gala: cuando Ellen Degeneres empezó a repartir pizza entre los asistentes del evento. Posteriormente, solicitó propina para el repartidor y Lupita Nyong’o, en vez de dar dinero, entregó su hidratante labial de Clarins.

Su gesto, espontáneo y libre de ningún contrato publicitario, acabó convirtiéndose en la mejor campaña de Márketing posible para Clarins y en tres días el bálsamo labial de Lupita Nyong’o estaba agotado en todas las tiendas de Estados Unidos. Este dato incide en el impacto mediático de los Oscars y en el poder de vincular un producto a una celebritie. Si ésta, además, es la mujer de moda y hace publicidad de manera gratuita (y sin saber que la hacía), el éxito está asegurado y la confianza de las consumidoras hacia el producto se dispara hasta el punto que hemos podido observar en Estados Unidos.

Puede que el tsunami de Lupita, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por su excelente y conmovedora actuación en 12 años de esclavitud, también llegue a España, donde podemos adquirir el producto de Clarins por 18€. Se trata de un bálsamo compuesto por cera esencial de rosas, manteca de karité y vitamina E que asegura la máxima hidratación para los labios. ¿Estáis dispuestas a llevar el must de belleza de Lupita hasta vuestro estuche?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *