El backstage de belleza ¡KENZO en PFW!

Desde que París Fashion Week nos dijo adiós, mucho hemos comentado sobre las tendencias allí mostradas. No solo las nuevas propuestas de tendencias de moda, no solo las de belleza, las de peinados o las de maquillaje. Todo cobra valor significativo cuando estamos atendiendo a una semana de la moda.

Por desgracia, no podemos estar allí. Ya nos gustaría a muchas ver en primera fila todo lo que supone formar parte de una Fashion Week como la de París. Pero sí que podemos participar en ella. De hecho, a continuación vamos a hacerlo. Os mostramos, de esta forma, uno de los secretos mejor guardados de todas las semana de la moda.

Y es gracias a KENZO. El desfile de esta gran firma fue, sin duda, abrumador. Nos impresionaron sus diseños, sus estampados y la genialidad del desfile, mientras las modelos bajaban por las escaleras a medida que sus compañeras las observaban desde arriba. Pues bien, en el vídeo podréis ver cómo fue la preparación minutos antes del desfile. No te lo pierdas. Desde el proceso de maquillaje, hasta el momento de peluquería. Incluso los tiempos muertos de las modelos.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *